Actividades

Actividades 


Ascendiendo al cráter
Cada año casi 20.000 turistas llegan desde todo el mundo con un solo desafío, subir al cumbre del volcán para ver desde lo alto el magma que emerge desde el centro de la tierra y asombrarse con el paisaje que combinan los 7 lagos, montañas y volcanes de alrededor.  Es importante mencionar que esta expedición que dura 7 hrs. aproximadamente es apta para mayores de 14 años y en buenas condiciones físicas.  En la ciudad hay varias agencias que ofrecen excursiones con ascensos hasta la cima del volcán.

Deportes de invierno y primavera
Distante a 19 Km. de la cuidad sobre los faldeos del volcán Villarrica, se encuentra el centro de ski, el que dispone de siete medios de elevación con variadas pistas desde principales hasta profesionales.  Se destacan sus cañadones que ofrecen el escenario perfecto para la práctica del snowboard.  El lugar también dispone además de una hostería y restaurante.  En el centro de Pucón existe una variada oferta de arriendo de equipamiento y servicios asociados a los deportes de nieve.  También se puede practicar randonne  o fuera de pistas en diversos sectores de la comuna, principalmente en invierno y primavera para la cual se sugiere la asesoría de instructores con experiencia de la zona.

Rápidos del río Trancura
Este río es conocido como el punto de partida del Rafting, Hidrospeed y Kayak.  El tramo destinado al rafting está ubicado a 14 km. al este de Pucón.  Es conocido por los descensos grado 4 de dificultad para quienes buscan emociones fuertes y grado 3 para toda la familia.

Canopy – Tirolesa
Entre bosque y ríos se desarrollan los circuitos de canapy o tirolesa que cumplen con todas las normativas especiales destinadas a desarrollar actividades deportivas seguras en el destino.  Existen 7 circuitos de canopy-tirolesa distribuidos en diferentes sectores, para toda la familia.

Termas Energia de la Tierra
Entre cordones montañosos, donde destaca la presencia de volcanes activos, nace unos sinnúmeros de yacimientos termales que emanan de los más profundo de la tierra con temperaturas que fluctúan entre los 30º y 45º Celsius en promedio.  Sus aguas son ricas en minerales y son el complemento ideal para renovarse luego de realizar actividades de aventura, recuperar energías y mantenerse saludable en forma natural.  Desde la ciudad se puede acceder a cualquiera de los centros termales en un promedio de 30 minutos en vehículo.

Abrir chat
Departamentos Boomerang Inn
+56 987493519