Ubicación

Como Llegar a Boomerang Inn Departamentos / Cabañas


En Avión
Durante el verano Pucón cuenta con itinerarios de vuelo directos Santiago-Pucón  vía LAN y SKY Airlines que llegan al aeropuerto ubicado en el Camino Internacional, a unos 5 km. del centro de la ciudad.  Se puede llegar también durante todo el año, a través, del aeropuerto Maquehue de Temuco ubicado a 112 km. de Pucón.

En Bus
Con frecuencias diarias desde las ciudades aledañas.  Desde Temuco hay salidas cada media hora.  Desde Santiago todos los días.

En Automóvil
Hay tres vías principales para llegar; desde el norte de Chile por la Carretera Panamericana (5 sur), Santiago o Concepción pasando por Temuco, Freire y Villarrica hasta llegar a Pucón por un camino pavimentado que va bordeando el lago Villarrica.  Desde el sur de Chile, Puerto Montt o Valdivia, pasando por Loncoche y Villarrica.  Ambas vías se encuentran en buenas condiciones, pavimentadas.

Desde Argentina se puede acceder desde las ciudades vecinas de Bariloche, San Martin de los Andes, Villa la Angostura y Junin, mediante el paso Internacional Mamuil Malal, habilitado todo el año.

Abrir chat
Departamentos Boomerang Inn
+56 987493519